¿Quiénes Somos?

La Mirada Sucia es un Magazine cultural de carácter reivindicativo, social, participativo, satírico, artístico y surrealista que se emite todos los jueves en Radio La Granja, 102.1Fm de Zaragoza, a partir de las 22:30.

El programa, que también puedes seguir desde esta web en sus actualizaciones periódicas, o por Internet desde este enlace cuando emitimos en directo, esta concebido de manera coral, desarrollándose en diferentes secciones que comparten en cada edición un tema que actúa de eje transversal. De esa manera, nuestros colaboradores desarrollan cada una de las materias, tales como el Arte, la Poesía, la Antropología, la Actualidad, el Cine, la Historia, la Política o la crítica humorística, en función del concepto de cada jornada. Puedes encontrar aquí más información acerca de cada una de las secciones.

Además, estamos abiertos a la participación de nuestros oyentes, que pueden ponerse en contacto con nosotros, bien por medio de esta página, sea en el chat en directo o mediante los comentarios o el formulario de contacto; o través de nuestro email; o incluso entrando en directo a la hora de la emisión con una llamada telefónica al número (+34) 976 36 88 94.