sábado, 28 de enero de 2012

Vecin@s, 26-01-2012



10ª Edición de esta temporada de La Mirada Sucia, con Miguel y Ana introduciendo, y conduciendo un programa sobre l@s vecin@s, con Alhena a la técnica, con Rodrigo en la despedida y conformado por las siguientes secciones:


- La Mirada tras el cerrojo: Ana Y Miguel nos hablan de la sociedad de malestar y de sus vecin@s. Nos cuentan el caso de los Twa, grupo indígena amenazado por un proceso asimilador despiadado. También nos hablan de otr@s vecinas, las brigadas vecinales de observación de derechos humanos y la existencia de los Cies. Nos leen un relato del Manual de guerrilla de la comunicación.

- Ficción, Sombra e Ilusión: Roberto Samper nos habla de vecinos y vecinas en el cine. Destaca dos películas “El quimerico inquilino”y “El bebe de Rosa Mari”, ambas del director polaco Roman Polansky.

Arte y Disidencia: Rodrigo nos recita una de las perversiones del libro “Perversiones”, de Francisco Naranjo. A continuación nos recita el poema “Los perros Románticos” de Roberto Bolaño. Para terminar Rodrigo nos regala sus sentires más profundos sobre sus vecin@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario