viernes, 1 de junio de 2012

Sucia Vida, 31-05-2012




25ª Edición de la Quinta Temporada de la Mirada Sucia, un magacín cultural que en esta ocasión estuvo presentado, despedido y conducido por Vidal, el cuál, con la ayuda de Raúl a los mandos de la técnica, nos acompañó en un programa que además de con las secciones habituales, contó con una entrevista con David Sainz, el creador, guionista, director y uno de los protagonistas de la serie Malviviendo, todo un fenómeno en internet y que se emite en el canal TNT.

Las secciones del programa en esta ocasión fueron:

- Ficción, Sombra e Ilusión, Roberto Samper, tras divagar acerca de cómo enfocar un tema como Sucia Vida, recomendando este fragmento de "El Cuchitril de Joe" y descartando las adaptaciones al cine de la obra de Bukowski, decidió inaugurar un espacio en el que recomendaría mediante tan sólo una frase algunas de las películas que más le han impactado a lo largo de su vida. Además solicitó a los visitantes de la web que votasen entre ellas sus favoritas para de alguna manera conformar entre toda la audiencia el cine más representativo del programa.

- Entrevista con David Sainz una de las personas que han hecho posible la serie Malviviendo, nos concedió una divertida entrevista en la que habló de sus inicios, sus proyectos e influencias. Así como alguna anécdota acerca del rodaje de Malviviendo.

- La Mirada tras el Cerrojo Ana y Miguel pusieron en contexto las cifras del rescate a Bankia mientras ponían la nota reivindicativa a nuestro programa y nos recomendaban el grupo Flo6x8.

- Trikutí Vidal despedía el programa con un relato de su creación ambientado en un viaje escolar por la geografía aragonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario