viernes, 4 de mayo de 2012

Acrobacias y Voladuras, 03-05-2012



21ª Edición de la Quinta Temporada de La Mirada Sucia. Que en esta ocasión vistió sus mejores galas cabareteras para realizar un programa con banda sonora de Underscore Orkestra, cuyos maestros de ceremonias fueron Ana y Miguel, que lo condujeron, presentaron y despidieron, recomendándonos la visita de "El Cronista de la Red" y "La Comparsa Crónica" y haciendo posible un espectáculo de "Acrobacias y Voladuras" que estuvo coordinado, en la mesa de sonido, por Raúl. Un show que no hubiera sido posible sin la colaboración de los siguientes artistas traídos de los confines del mundo para sorprender entretener y hacer reflexionar a nuestra audiencia:


Licor de Cemento: en un juego de prestidigitación narrativa, Manu nos brindó una fábula futurista muy realista sobre la estructura de nuestra sociedad y el papel que cada uno de nosotros tomamos en ella.

Ficción, Sombra e Ilusión: Roberto Samper danzó sobre el alambre realizando cabriolas y piruetas por lo largo y ancho de la filmografía de Burt Lancaster, terminando su sección recordándonos aquella famosa lista de cine de películas y actores que realizó el país en el verano del 2010 y la sátira que sobre ella escribió Javier Marías, de recomendada lectura.

Arte y Disidencia: Rodrigo puso, tras un redoble, el colofón final al espectáculo con su malabarismo de las palabras. En esta ocasión aportando acrobacias en sus versos y las voladuras con un poema de su creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario