sábado, 25 de febrero de 2012

El Rollo, 23-02-2012



14ª edición de esta temporada de La Mirada Sucia, presentado, conducido y despedido por Miguel y Ana, que nos acompañaron a lo largo de todo un programa que llevaba por tema principal "El Rollo" y que tuvo a Raúl al mando de la parte técnica. Las secciones participantes fueron en esta ocasión:

- Ficción, Sombra e Ilusión, en la que Roberto Samper, considerando que la zona de marcha zaragozana del rollo vivió un cénit en la década de los 90, decidió hacer un recorrido por el mencionado decenio en el séptimo arte.

- La Mirada Tras el Cerrojo, con Ana y Miguel denunciando la situación vivida en el ámbito universitario el 20 de febrero en Valencia en lo que se conoció en Internet como la primavera Valenciana.

- Entrevista a Rosario Valcárcel, la escritora canaria nos acompañó haciendo un recorrido por su obra aderezado con lecturas de fragmentos y aportándonos su visión acerca del sexo y la religión, la literatura y el arte. Puedes visitar desde aquí su web oficial.

- Arte y Disidencia, donde Rodrigo aportó su tradicional muestra de poesía, en esta ocasión de su propio puño, recorriendo de entre los recuerdos la zona recreativa zaragozana, con sus bares y costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario