viernes, 10 de febrero de 2012

Alternativas y alternativos, 09-02-2012



12ª Edición de esta temporada de La Mirada Sucia, conducido en esta ocasión por Ana y Miguel, que lo presentaron, despidieron y dinamizaron con la colaboración de Manu, Gica y Alhena, contando a los mandos técnicos con Raúl y con las siguientes secciones:

- Ficción, Sombra e Ilusión, un recorrido de la mano de Roberto Samper por aquellas películas de la Historia del Cine que han sido editadas de muchas maneras alternativas, como por ejemplo Blade Runner.

- La Mirada Tras el Cerrojo, con Miguel y Ana hablándonos de movimientos sociales, tanto en Europa como en Latinoamérica, el Zapatismo y las luchas indígenas. Recomendando el libro Manual de Guerrillas de la Comunicación, por considerarlo imprescindible.

- Entrevista a Pálpito, un cantautor zaragozano que compartió con nosotros, su música, sus inquietudes y sus creencias; actuando en directo en el programa.

- Otras Miradas, que indagó en la forma de construcción del género y las diferencias entre las maneras de ver el mundo en modelos alternativos de sociedad.

- Arte y Disidencia, que contó con el acompañamiento musical de Pálpito mientras leía algunos fragmentos del libro 23 Pandoras, de poesía alternativa española y leyó una obra de su creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario